Circulo de Mujeres Arte Lilah "Gestando nuestros sueños"


Se viene nuestro primer Círculo de Mujeres Arte Lilah del año! Para comenzar con esté nuevo año, l@s invitamos a que podamos intensionar en circulo nuestros deseos, nuestros sueños, metas y proyectos para esté nuevo ciclo!

El objetivo es poder hacer visibles aquellas creencias internas o factores que nos impiden u obstaculizan la materialización de los mismos o las determinadas razones que hace que no los podemos llevar a cabo..

"Desde que somos niños, tenemos sueños de ser grandes y de hacer cosas increíbles. Hacemos listas de cosas que queremos lograr antes de tener cierta edad y sueños que queremos cumplir antes de morir. Soñamos, por ejemplo, con escribir una novela que se haga famosa, con tener mucho dinero, con viajar por todo el mundo, correr una maratón, crear algo novedoso, etc. Pero luego, quedamos atrapados en el día a día, y al final no logramos hacer realidad ninguno de nuestros sueños.
"Ningún sueño es realmente imposible, sólo tenemos que enfocarnos más en los pasos que tenemos que tomar para alcanzar nuestras metas."

Por más info movimientoexpresivocreativo@gmail.com
11 de marzo
Lugar Casa de Inua Remanso de Neptunia

L@s esperamos!

Comentarios