¿Cómo se si debería limpiar energeticamente mi casa? Por Melissa Collado

Los hogares, son nuestros templos, nuestro espacio sagrado donde uno sueña, se recarga, descarga, concentra, recibe, trae e invita...

TODO ES ENERGÍA. Basta con hacerte la pregusta sobre si deberías limpiar tu hogar, para contactar con la respuesta.
Las formas son muy diversas, desde encender una vela con la intención que queremos para el espacio, poner música, hacer una fiesta o lavar los pisos y ventanas con vinagre o romero. 
Algunas personas heredamos los conocimientos, nos son transmitidos para ponerlos al servicio de quienes necesitan ayuda en estos casos.

Hay señales claves para prestar atención: 
muchas peleas entre los que habitan el espacio, problemas económicos, trabas aparentemente sin razón para concretar proyectos.

Hay mascotas que enferman de repente y sin motivo o explicación, enfermedades recurrentes, malestar general,se rompen los aparatos eléctricos y las cañerías todo a la vez, cosas "fuera de lo normal" del funcionamiento y la intención que uno tiene... 
Otras razones son aquellas que se podrían denominar como energías externas, bien puede ser un familiar que dejo la materia pero aún se encuentra "presente" o perteneciente a un tiempo anterior , a la vieja historia del lugar.

NUESTRO TEMPLO ES SAGRADO, es el reflejo de nosotros en cierta medida, nuestro refugio. ES IMPORTANTE relacionarnos con él adecuadamente para fluir en ARMONÍA. 

Nuestros ancestros tenían esta relación con "Todo", habitaban de manera sagrada los espacios y en comunión, de ellos heredamos herramientas para recuperar el equilibrio. Hierbas, diseños, cantos, sonidos, perfumes,símbolos... muchas maneras AMOROSAS de elevar la vibración. Enfocarnos en la intención que necesitamos para "estar bien" en nuestra casa, negocio, espacio de convivencia con uno mismo y con los demás.


Por más info o contacto: Melissa Collado cel: 099 911 765

Despeje energético, apertura y elevación vibracional de los espacios, ya sea casa, lugares de trabajo, etc. mediante  técnicas ancestrales y sencillas, se liberan los estancamientos existentes ya sea por la propia dinámica del lugar, o por energías externas referentes a la historia y seres.
restaurando el equilibrio  y permitiendo la armonía para que el lugar cumpla la función deseada, habitarlo, disfrutarlo, crecer como negocio, etc.

Comentarios